CREADORAS EN EL JURADO DE SECCIÓN OFICIAL

Saint Omer

‘Saint Omer’, Giraldillo de Oro

La 19ª edición del Festival de Sevilla ya tiene película ganadora. Se trata de Saint Omer, el debut en el largometraje de ficción de la cineasta francesa de origen senegalés Alice Diop.
Alex de la Iglesia © Lolo Vasco

VOCES ESENCIALES: ÁLEX DE LA IGLESIA

La cineasta letona, que estrena este miércoles su nueva película en el Festival de Sevilla, ofrece una divertida e iluminadora sesión del ciclo ‘Voces Esenciales’.
Tizza Covi © José Antonio de Lamadrid

UN MISMO CONFLICTO, DISTINTAS MIRADAS

‘Fogo Fátuo’, una desbordante “fantasía musical’ del cineasta portugués, y ‘Vera’, magnético retrato de la hija de una leyenda del ‘spaghetti western’ firmado por Covi y Frimmer, se presentan en la Sección Oficial del Festival de Sevilla.
Un día Lobo López © José Antonio de Lamadrid

‘Un día Lobo López’

El Teatro Lope de Vega acoge este miércoles el estreno absoluto de ‘Un día Lobo López’, un documental de Alejandro G. Salgado sobre el proceso de creación del disco ‘Échate un cantecito’, un clásico de la música popular española.
Álex de la Iglesia © Lolo Vasco
fotonoticia
Antes de que este sábado conozcamos el palmarés de esta 19ª edición del Festival de Sevilla, el Paseo Marqués de Contadero ha recibido al gran protagonista de la jornada, el cineasta bilbaíno Álex de la Iglesia. 

Charlotte Wells Aftersun © Lolo Vasco
crónica
El ciclo ‘Voces Esenciales’ reúne en su penúltima jornada a la autora de ‘Aftersun’, uno de los debuts del año, que se estrena este jueves en el Festival de Sevilla, y a la directora de ‘El agua’, otro sonado primer largometraje.
 

miob

ABONOS

biblioteca

SEFF PODCAST

INSIDE CINEMA

INSIDE CINEMA

Programa de Mano

PROGRAMA DE MANO