Fotograma Spot Paco Campano para 17 Festival de Sevilla

La promo de Paco Campano para el 17 Festival de Sevilla

Nos complace presentar la campaña de promoción del 17 Festival de Sevilla. Un año más se trata de una producción del director sevillano Paco Campano, que desde 2014 firma uno de los elementos de comunicación del Festival más aplaudidos, celebrados y virales, con el humor, la cultura sevillana y referencias cinéfilas como ejes conceptuales.
 

 

Paco Campano (Sevilla, 1977) ha dicho: 

"Ha sido un año extraño y complejo para todos y era inevitable hacer mención a la situación actual en el primer spot del Festival (primero de dos). Pero no queríamos hacerlo dando un mensaje más de superación, sino con un toque de frescor. El humor es un elemento fundamental en las campañas que realizo para el SEFF desde 2014 (ya son 17 spot durante estos 7 años), ya desde esa primera promo con Dechent feriante a lo Dogville de Lars Von Trier.

No queríamos dar más mensaje que este: que el Festival va a seguir teniendo lugar en las salas, como en ediciones anteriores. El propio hecho de mantener en 2020 el carácter presencial del SEFF, es ya de por sí una declaración de principios. 

Algo que nadie daba por hecho.

Durante estos meses, los miembros del equipo del SEFF han escuchado una pregunta recurrente, casi a diario, en boca de vecinos, tenderos, camareros... Nosotros convertimos esa pregunta en núcleo del spot, pero la sacamos de la calle y nos la llevamos al espacio y al momento más inesperados, con la sana intención de sorprender y divertir a nuestros espectadores, que no es poco en estos tiempos."

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!