tv5mondeplus
noticia

TVSMONDEPLUS, la plataforma VOD francófona mundial

TV5MONDEplus, la plataforma VOD francófona mundial, esta disponible en todo el mundo*. Esta oferta de contenidos exclusivamente en idioma francés, está subtitulada en 5 idiomas, entre ellos el español y es accesible, gratuitamente, (AVOD) en todos los soportes web y móviles: web, aplicaciones móviles, TV conectadas y Chromecast.
 
Desarrollada por TV5MONDE, TV5MONDEplus fue puesta en marcha en septiembre de 2020 con el apoyo de los cinco gobiernos que contribuyen a TV5MONDE (Francia, Canadá, Suiza, Valonia-Bruselas, Quebec). Con este nuevo soporte, TV5MONDE continúa su misión de servicio público de los servicios audiovisuales francófonos.
 
El catálogo incluye cine de autor, dramas, comedias, suspenso y clásico; series de éxito francesas, canadienses, belgas, suizas y africanas; grandes documentales, magacines culturales, sección infantil y podcasts. TV5MONDEplus también propone programas de socios culturales como el Museo del Hombre, el College de France y el Centro Cultural Canadiense de París.
 
En un futuro, el catálogo propondrá cerca de 5 000 horas de programas, con una renovación de 150 horas todos los meses.
 
TV5MONDEplus, que está disponible con subtítulos en francés, inglés, español, árabe y alemán, propone un modo autentificado para los usuarios que deseen mejorar su experiencia (reanudar la lectura, favoritos, etc.).
 
Más información en:

www.tv5mondeplus.com