monkey
Playlist

TUTTI FRUTTI SESSIONS

TUTTI FRUTTI SESSIONS BY MONKEY WEEK

¿Aun te quedan fuerzas después del atracón de películas? Pues si el Festival de Sevilla cuida de tus ojos cada día, Monkey Week mimará tus oídos cada noche. La pandemia podrá robarnos nuestras habituales fiestas noctámbulas y sus conciertos (pausa dramática con suspiro y puño en alto), ¡pero no nos dejará sin música! Prepárate para nueve viajes sensoriales con un leit motiv diferente por jornada pero un único destino: dibujarte la sonrisa a ritmo de playlists. Durante la cita del otoño con el cine europeo, nuestras Tutti Frutti Sessions se mudan de nuestro Spoti a festivalcinesevilla.eu. Cambia el plato pero no el menú: sonoro y rico en potasio, con canciones de ayer y de hoy, y cómo no, también la música del mañana. 

LOS DOMINGOS - 14 DE NOVIEMBRE

Ventajas de que este Festival dure tanto (si no curras en él, ejem): tiene dos domingos. Así que tú tienes dos oportunidades para despertarte tarde (si te dejan, o si has ido a dormir, claro). Y otras dos para disfrutar de esta delicatesen dominical.

 
ANIMALES - 13 DE NOVIEMBRE

Unos tipos que tienen un festival llamado Monkey Week se marcan una playlist sobre animales. Obvio. Claro que si mezclan en ella fauna tan variopinta como Henry Mancini, Pony Bravo, Vainica Doble o Toot & The Maytals, ¿aceptamos pulpo?

 
LA DROGA - 12 DE NOVIEMBRE

Piensen mal y acertarán. Para qué engañarnos. A todos nos va la droga, solo que cada cual tiene la suya. Y su dosis. Que luego bien que a todos nos gusta “Arrebato” como metáfora de tal y cual. Claaaaro. Ea, pues aquí hay mandanga de la buena. Y 100% legal.

 
LOS SUEÑOS - 11 DE NOVIEMBRE

Más cinéfila, imposible: esta playlist se abre a lo David Lynch y se cierra con Mama Cass evocando a Doris Day. Y si alguien nos tacha de poco europeos, entre medias pululan Rita Pavone, Johnny Hallyday, Family y hasta Las Grecas. Todo muy onírico, sí.

 
LA PIZZA - 10 DE NOVIEMBRE

Reconócelo: has salido del cine, y con esto de las últimas restricciones, es tan temprano que hasta te da tiempo de cenar en casa. Venga, va, pídete ya esa pizza y ponte en Spoti esta playlist tamaño familiar con extra de stile.

 
EL VERANO - 9 NOVIEMBRE

Habrá quien prefiera cualquiera de las otras tres estaciones, pero para nosotros, la más cinematográfica, es sin duda el estío. De “Verano del 42” a “Tiburón” hay un mundo en el que cabe de todo, hasta un tal Monsieur Hulot. Como en esta playlist, vamos.

 
CIUDADES - 8 NOVIEMBRE

¿Extrañas también viajar? Del soleado y floreado San Francisco al Paris post Gran Guerra, he aquí un tour por medio mundo con destinos para todos los gustos. Igual te llevamos de farra por el Madrid de la Movida que te ponemos melancólico en mitad de Waterloo.

 
LOS BARES - 7 NOVIEMBRE

¡Ay, cómo los echamos de menos! Los de verdad, los de antes. No los que se disfrazan, muchos a su pesar, de nueva normalidad. Si lo tuyo es ser un animal de barra, vas a beberte esta playlist de un trago. ¡Camarero!

LA LLUVIA - 6 NOVIEMBRE

No nos engañemos, no hay Festival de Sevilla sin lluvia. Y la lluvia en Sevilla, ya se sabe. Más si eres cinéfilo (y te va el cine doblado, ejem). Así que aquí tienes este aluvión de temazos para seguir maravillándote sin temor a mojarte y pillar un resfriado.