Arde-Madrid_Bautizo

Noticias de la realidad virtual

 

La Puerta de Jerez acogerá este fin de semana una unidad móvil Movistar, donde los visitantes podrán disfrutar de sendas experiencias de realidad virtual asociadas a los contenidos de Arde Madrid y Virtual Hero.  

La experiencia VR Arde Madrid pondrá al espectador en el centro de los decorados de la serie, concretamente en el salón de la casa y la habitación de Ava. Además de poder curiosear y obtener información sobre el contexto cultural de la época a través de los objetos, el usuario tendrá un objetivo fijado en esta experiencia: encontrar el collar desaparecido de Ava Gardner que estará escondido en alguna parte de las estancias.

Por su parte, en la experiencia VR Virtual Hero el usuario entra a la habitación del Rubius dentro de la serie, siendo capaz de interactuar con innumerables objetos dentro de esta, algunos sacados de la serie,  otros neutrales, y, por supuesto, guiños hacia sus fans acérrimos, para encontrar así un equilibrio y un disfrute por parte de todo el mundo: gente que conozca al Rubius y sus fans; y gente que, aunque no haya oído hablar ninguna vez de él o desconozca su serie, viva la misma inmersión y disfrute de la experiencia.

Ambas experiencias VR son gratuitas y de libre acceso. Los horarios son los siguientes:  

  • Viernes 14, de 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 15, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
  • Domingo, 16 de 11:00 a 15:00 horas.

Además, todos aquellos que disfruten de las experiencias podrán conseguir una bolsa (tote bag) exclusiva de Arde Madrid y Virtual Hero en la tienda Movistar de Plaza Nueva.

 

movistar