17FS_José María Herrera Venditti banda sonora en directo para Dear Werner
inscripción

I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla: Encuentros profesionales

One-to-one entre directores de cortometrajes y compositores en el I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla.
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 26 DE FEBRERO PARA DIRECTORES DE CORTOMETRAJES. 

 

Nace FIMUCS. I Festival Internacional de Música de Cine de Sevilla. El Festival de Sevilla presentó en su última edición el ambicioso acuerdo entre la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y la productora Sevilla Film Orchestra, para la grabación de bandas sonoras de cine.

FIMUCS que se celebrará en marzo, tendrá un apartado dedicado a los profesionales con la intención promover también el crecimiento de la industria de la creación audiovisual mediante el encuentro de directores y compositores en torno a proyectos específicos y con los que generar sinergias y colaboraciones profesionales. 

En estos encuentros cada director/a podrá presentar su proyecto de cortometraje al compositor/a, quien tendrá también la oportunidad de mostrar sus trabajos previos, y poder entablar un primer contacto profesional. 

Si tienes un proyecto de cortometraje en marcha (ya sea en fase de pre-producción, a punto de rodar o incluso en la fase de montaje), inscríbete hasta el 26 de febrero y participa en estos encuentros. 

Solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario

Para directores de cortometrajes:  https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-VgQh9_IS0iqeMl6PDKfvq7QdglK5XtEuOzJR-HwFDBUQldLRzdLQldTOU1UUThCU0JDOE0xM0RGSi4u

Para compositores: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-VgQh9_IS0iqeMl6PDKfvq7QdglK5XtEuOzJR-HwFDBUMlAyVExOMkUzMDdIV1dOR01NRFdOSzhFOS4u

 

Los encuentros se celebrarán el viernes 5 de marzo en horario de tarde. Si no fuera posible celebrarlos de manera presencial, se organizarán sesiones de videoconferencia.