Sección Oficial Fuera de Competición
ESTRENO ESPAÑOL

EL ABRAZO (L'ETREINTE)

Ludovic Bergery | Francia | 2019 | 98 min.
V.O. en francés subtitulada en español e inglés
el abrazo

Emmanuelle Béart, una de las más grandes intérpretes del cine francés, encarna a Margaux Hartmann: una mujer que acaba de perder a su marido tras una larga enfermedad, y que empieza una nueva vida. Buscando recuperar el tiempo perdido (pues se casó muy joven) se muda a casa de su hermana y retoma los estudios en la universidad. Empieza así su devenir en una recién estrenada libertad llena de riesgos y experiencias agridulces, pero también de encuentros que la conducen a reconectar con su cuerpo, su sensualidad y sus sentimientos. Un personaje lleno de matices, rara mezcla de fragilidad y fortaleza, de ingenuidad y aplomo.

Dirección: Ludovic Bergery
Guion: Ludovic Bergery
Fotografía: Martin Roux
Montaje: Julien Leloup
Música: David-François Moreau
Sonido: François Boudet, Damien Boitel, Xavier Thieulin
Intérpretes: Emmanuelle Béart, Vincent Dedienne, Tibo Vandenborre, Sandor Funtek, Nelson Delapalme, Marie Zabukovec, Arthur Verret, Yannick Choirat, Eva Ionesco
Producción: Frédéric Niedermayer
Compañía Productora: Moby Dick Films

Ludovic Bergery

Margaux Hartmann es el primer largometraje de Ludovic Bergery. Como guionista y director de numerosos cortometrajes, le dio a Anaïs Demoustier uno de sus primeros papeles en L’Accara rouge, película sobre una adolescente ausente. Como actor, ha participado en varias películas, como Pas de scandale, de Benoît Jacquot, Backstage, de Emmanuelle Bercot, La Très Très Grande Entreprise, de Pierre Jolivet y Le Père de mes enfants de Mia Hansen-Løve.

Otros títulos de "Sección Oficial Fuera de Competición"