Panorama Andaluz

SE PROHÍBE EL CANTE

Félix Vázquez, Paco Ortiz | España | 2019 | 89 min.
V.O. en español
Se prohibe el cante

La cantaora sevillana Esperanza Fernández, una de las principales voces del flamenco actual con una trayectoria reconocida internacionalmente, realiza un viaje por Andalucía con la intención de recuperar la memoria de las peñas flamencas. En este viaje, visita algunas de las peñas más representativas de Andalucía acompañada de figuras de primer nivel, como José de la Tomasa, Arcángel, Miguel Poveda, Fosforito, Tomatito, Marina Heredia, Rocío Márquez, Jesús Méndez o José Valencia.

Dirección: Félix Vázquez, Paco Ortiz
Guion: Laura Hojman
Montaje: Félix Vázquez, Paco Ortiz
Sonido: Félix Vázquez
Intérpretes: Esperanza Fernández, Arcángel, Miguel Poveda, Rocío Márquez, Marina Heredia
Producción: José Carlos de Isla
Compañía Productora: Sarao Films

FÉLIX VÁZQUEZ

Técnico de sonido de directo de amplia trayectoria, con un nombre reconocido dentro de las compañías de flamenco internacionales. Ha realizado numerosas grabaciones musicales y de conciertos destacando el DVD Real de Miguel Poveda o el DVD Sinergia de Argentina, ambos nominados a los Latin Grammy Awards en 2013 y 2015 respectivamente. Ha editado y postproducido numerosas producciones musicales editadas en CD. También nominado a los Premios José Mª Forqué y como mejor sonido en los Premios ASECAN por el documental 13. Miguel Poveda, entre otros reconocimientos.

PACO ORTIZ

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, cuenta con una amplia experiencia como realizador y montador de cine, televisión y publicidad. Fundador y copropietario de Sarao Films SL. Ha trabajado en programas de Canal Sur TV, TVE o Canal Extremadura como Emplea2, Destino Andalucía, Tu agenda o Trabajo temporal. Ha realizado numerosas grabaciones musicales y de conciertos destacando el DVD Real de Miguel Poveda nominado a los Latin Grammy Awards en 2013. También nominado a los Premios José Mª Forqué y como mejor montador en los Premios ASECAN por el documental “13. Miguel Poveda”, entre otros reconocimientos.

Otros títulos de "Panorama Andaluz"