Panorama andaluz
WORLD PREMIERE

ROCK 'N' ROLL IS NOT DEAD

Charlie Boy, Mauricio Angulo | España | 2021 | 76 min.
V.O. en español e inglés subtitulada en español
ROCK 'N' ROLL

Hijos de dos legendarios rockeros sevillanos, Sammy Taylor y Charlie Cepeda tuvieron una infancia marcada por la extravagancia y los excesos. Sammy en Reino Unido y Australia (sin saber nada de su padre, el mítico Silvio), Charlie en Sevilla. Este recorrido sigue sus vidas desde su niñez hasta su encuentro, conexión explosiva de la que salió la banda Los Labios, que cuenta con colaboradores como Bunbury, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Chrissie Hynde, Jackson Browne o Raimundo Amador, y a los que Lenny Kravitz ofreció su estudio regentado por el productor Craig Ross. Este film, que acompaña a la banda a lo largo de cuatro años, es un desenfrenado relato de rock’n’roll en el que no faltan drogas, secuestros, intentos de suicidio, gurús y fama repentina.

Dirección: Charlie Boy, Mauricio Angulo
Guion: Charlie Boy, Mauricio Angulo
Fotografía: Alberto Muñoz
Montaje: Fátima de los Santos, Mia Coronado, Carlos Rodríguez
Sonido: Charlie Boy
Producción: Edgar Seligman, José Carlos Conde, Antonio Carreto
Compañía Productora: Dilly Tree Productions, Silver Lips, Womack Studios

Mauricio Angulo Navarro

Periodista, reportero de guerra y escritor. Empezó su relación con los medios de comunicación en la segunda mitad de los años ochenta cubriendo la guerra de Angola para la televisión portuguesa. En los años noventa cubre distintos conflictos bélicos para diferentes televisiones europeas. En el año 2005 publicó junto a Santiago Botello la novela Conexión Habana. Desde hace una década colabora en programas de periodismo de investigación e informativos de TVE, Telecinco y Antena 3 por distintos países para programas como Diario de… cómo sobrevivir en un Cayuco para Mercedes Milá o Bajarse al moro con Jordi Gonzalez.

Charlie Cepeda

Guitarrista, autor/compositor y productor. Hijo del guitarrista sevillano Carlos Cepeda, comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, y a los 8 se subió por primera vez a un escenario, recorriendo clubs y festivales de blues junto a la banda de su padre, Entresuelos, con la que realiza su primera grabación a los 12 años. Tras colaborar con grandes nombres de la escena musical como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Luz Casal, Jarabe de Palo, The Pretenders, Jackson Browne, etc… y de un exitoso recorrido como autor/compositor, arreglista, y productor musical, colocando varios N°1 en las listas de ventas y siendo galardonado con dos Premios de la Música, incluyendo el de Autor Revelación, funda junto a Sammy Taylor la banda Los Labios, embajadores del Rock ’N’ Roll sevillano con los que graba dos álbumes en el estudio privado de Lenny Kravitz producidos por Craig Ross.