12nov
noticia

PROTAGONISTAS DEL DÍA 12 DE NOVIEMBRE

La convocatoria gráfica de la octava y penúltima jornada del 18º Festival de Sevilla ha reunido a los protagonistas del día frente al popular barrio de Triana, en el Paseo Marqués de Contadero. La cita ha arrancado con el hispano-alemán Daniel Brühl, que recogerá esta noche en el Teatro Lope de Vega el Premio Ciudad de Sevilla 2021. El actor de Good bye, Lenin! y Malditos bastardos debuta como director con el largometraje La puerta de al lado, una película que narra el inquietante encuentro entre Daniel, un reconocido actor, y Bruno, un vecino que parece conocer aspectos muy íntimos de la vida del actor.

12nov

12nov

Asimismo, de la película Abrázame fuerte, producción a competición dentro de la sección Las Nuevas Olas, han acudido a la cita matinal su director el francés Mathieu Amalric, junto al actor protagonista, el belga Arieh Worthalter.

12nov12nov12nov

También han estado presentes algunos miembros del Jurado Oficial del Festival de Sevilla: las productoras María del Puy Alvarado y Cristina Hergueta y el actor islandés Ingvar Sigurdsson.

12nov