taquillas Festival de Sevilla
noticia

EL FESTIVAL DE SEVILLA SACA A LA VENTA LOS ABONOS PARA LA 18º EDICIÓN

Este tipo de de entrada, a la venta en la web oficial del certamen, contempla una modalidad general y tres con descuento, para público joven, mayores de 65 años y desempleados

 

Sevilla, 13 de octubre de 2021.- El Festival de Sevilla, que se desarrollará del 5 al 13 de noviembre, ultima ya los detalles para su decimoctava edición con el lanzamiento de la venta de abonos para las proyecciones que acogerán las distintas secciones de la programación oficial. 

En este sentido, aquellos interesados en la compra de esta modalidad de entradas, podrán informarse de los distintos tipos así como sus precios en este enlace, donde también se puede realizar la compra.

Los abonos son nominativos y contienen un número predeterminado de películas. Con su compra, cuya principal ventaja es que el precio por película es más reducido, el titular podrá canjearlo por entradas para las distintas sesiones una vez publicada la programación completa del festival. Existen varias opciones de título: abono general, que incluye ocho películas, abono joven y abono senior, que incluyen 10, y el abono regalo, que incluye un total de ocho. 

Para cumplir con las medidas y protocolos sanitarios derivadas de la pandemia, las proyecciones del Festival, cuyas sedes oficiales son Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda y mk2 Cinesur Nervión Plaza, contarán con protocolo COVID-19 que se irá actualizando según marquen las autoridades sanitarias competentes.