entradas

LAS ENTRADAS PARA EL #15FESTIVALSEVILLA... ¡YA A LA VENTA!

 

Ya están disponibles las entradas para disfrutar de la programación de la 15 edición del Festival de Sevilla (9-17 noviembre). Podéis encontrarlas online y en varios puntos de venta en distintas zonas de la ciudad: entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre se podrán adquirir en Cine Sur (en Nervión Plaza), en el Espacio Turina y en el Teatro Lope de Vega. Durante el festival, a estos lugares de venta se añade el Teatro Alameda.

El certamen ofrece cuatro tipos de entrada: una general a 3,5 euros (2,5 para desempleados), una para acceder a las galas a 6 euros, y dos modalidades de entradas para grupos: a 2,5 euros si lo forman entre 10 y 15 personas, y a 2 euros para grupos más numerosos.

Las entradas se añaden a los abonos, que ya están a la venta desde hace unos días: con opciones de Abono Festival y Abono Regalo (ambos incluyen 8 películas por 22 euros), Abono Joven (para menores de 26 años, con acceso a 10 películas por 20 euros) y Abono Senior (para mayores de 60 años, 10 películas por 22 euros).

 

Descargar programa de mano aquí. 
También puedes descargar la parrilla aquí.