Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz al respecto del cierre de la actividad no esencial después de las 18.00 horas, informamos que el 17 Festival de Sevilla sigue adelante y concluirá su desarrollo adaptándose, una vez más, a las nuevas circunstancias para dar respuesta al público, a los creadores y a la industria que participa en este certamen.
En esta línea, se devolverá el importe de las entradas o canjeos a todos aquellos espectadores que se vean afectados por las sesiones que se quedan fuera del nuevo horario comercial establecido hasta las 18.00h. Las devoluciones se harán efectivas por el mismo canal por el que se realizó la compra. Este proceso puede llevar un tiempo por lo que agradecemos de antemano la paciencia y colaboración del público. En cualquier caso, contactaremos vía mail o teléfono con cada espectador afectado.
Asimismo, estamos trabajando para reprogramar las sesiones posibles dentro del horario permitido. La venta de estas sesiones será por entrada general estableciendo un precio único de 2€ con la idea de que el público pueda adquirir su entrada sin ningún perjuicio económico. Igualmente serán canjeables por abonos.