EL SEFF PROSIGUE SU PROGRAMACIÓN DURANTE TODO EL AÑO Y ESTRENA EL SELLO <font style=seff365"/>

EL SEFF PROSIGUE SU PROGRAMACIÓN DURANTE TODO EL AÑO Y ESTRENA EL SELLO seff365

Thursday 17 de March 2016

El Festival de Cine Europeo de Sevilla continúa su actividad durante todo el año, más allá de los nueve días de festival de cine, y además, estrena un nuevo sello: seff365.

A partir del jueves 31 de Marzo, el Teatro Alameda de Sevilla acogerá una selección cinematográfica variada y de calidad, que incluirá estimulantes revisiones de los géneros clásicos (la insólita combinación de western y terror de la esperada Bone Tomahawk), cine español y latinoamericano contemporáneo (con films como Esa sensación, nuevo proyecto co-dirigido por Juan Cavestany; y El incendio, inclasificable y sorprendente muestra de cine joven argentino), nuevo cine coreano (Niebla, debut del guionista de Memories of Murder), clásicos restaurados (la deslumbrante copia renovada de Sayat Nova. El color de la granada) y proyecciones en presencia del director (con la visita, el 7 de Abril, del maestro Pere Portabella, recién homenajeado en el Festival de Rotterdam, y la presentación de su última película, Informe General II, el nuevo rapto de Europa).

Estos son solo los primeros pasos de seff365, una iniciativa del Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS), a través del Festival de Cine Europeo, que seguirá acercando a nuestra ciudad, de forma ininterrumpida, destacadas muestras del mejor cine de autor internacional durante todo el año.

Precio entrada: 3 euros. Venta en taquillas del Teatro Alameda desde una hora antes de cada proyección y en www.generaltickets.com.

Todas las sesiones a las 20.30h en el Teatro Alameda en V.O.S.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN


RELATED NEWS

Resumen SEFF2015 VIERNES 06

SEFF 2016


Previous Editions

It is a project by:

With the support of the Institute of Film and the Audiovisual Arts:

With the support of the Creative Europe programme of the European Union

Main sponsors:

Official vehicle:

collaborator transport:

OFFICIAL HOTEL