prensa

ACREDITACIÓN PRENSA

ACREDITACIÓN PRENSA y PRENSA GRÁFICA

Abierto el plazo para solicitar tu acreditación de prensa y prensa gráfica para la 17 edición del Festival de Sevilla.

  • Plazo de solicitud: del 6 al 30 de octubre de 2020.

Solicita tu acreditación a través del siguiente ENLACE

Para completar el proceso de solicitud, es necesario adjuntar la siguiente documentación, en el mismo momento en el que se solicite la acreditación:

1. Los medios acreditados en ediciones anteriores deben enviar la cobertura que realizaron del Festival.

2. Para medios digitales y/o blogs especializados: acreditación de su carácter informativo y divulgativo, su alcance y número de visitas y una muestra de algún trabajo firmado recientemente sobre temas cinematográficos o culturales.

3. Para todos los medios solicitantes: plan de cobertura del 17 Festival de Sevilla.

4. Fotografía actualizada

Una vez recibida, tu solicitud será estudiada. Antes del 1 de noviembre recibirás un email para informarte del estado de la misma.

 

Acreditación PRENSA:

Reservada exclusivamente a los representantes de medios de comunicación (prensa escrita, prensa digital, agencias de prensa, televisión, revistas especializadas y radio).

Normas y acceso:

La acreditación de PRENSA es válida para acceder las ruedas de prensa y otras actividades de prensa y a los pases de acreditados y pases regulares, previo canjeo de entradas, preferiblemente online, o en taquillas. 

El acceso a las ruedas de prensa, encuentros y convocatorias siguiendo en todo momento el protocolo adoptado por el festival.

Estar acreditado no garantiza el acceso a las convocatorias de prensa. Los espacios se verán condicionados por el aforo que establecen las autoridades sanitarias.

Para asistir a las proyecciones, se podrá canjear 1 entrada por sesión.

 

Acreditación PRENSA GRÁFICA:

Reservada Reservada exclusivamente a los periodistas gráficos y cámaras.

Normas:

Podrán acudir a todas las ruedas de prensa, photocalls, presentaciones y encuentros con directores y actores en las diferentes salas, ocupando los lugares indicados por el departamento de prensa.

Esta acreditación no permite el acceso a proyecciones ni a galas.

 

A TENER EN CUENTA:
  • Para la gala inaugural, la gala de clausura y otros eventos especiales no es válida ninguna acreditación. Se accede únicamente mediante compra de entrada.
  • La acreditación supone la aceptación de las medidas adoptadas por el festival por la pandemia COVID-19.
  • La solicitud de acreditación se hará exclusivamente online en la web del festival.
  • La acreditación es personal e intransferible, el uso indebido de la misma implica la retirada de la misma por parte de la organización.
  • El Festival de Sevilla continúa trabajando en todos los protocolos de seguridad y de higiene para combatir la COVID-19 y garantizar la protección de todos. Las medidas y protocolos adoptados serán enviados a todos los acreditados confirmados.
  • La solicitud de la acreditación no conlleva la aceptación de esta. Antes del 1 de noviembre se enviará un email informando del estado de la solicitud.
  • El número de acreditaciones de Prensa y Prensa Gráfica es limitado
  • Programa sujeto a modificaciones por circunstancias derivadas de la COVID-19.

 

Para más información: acreditaciones@festivalcinesevilla.eu